Módulos Temas Día

Fundación Mapfre premiará al mejor proyecto de cooperación internacional

La firma convoca a las iniciativas que contribuyan a su programa “Formando Comunidad”, atendiendo áreas como educación, salud, nutrición o acceso al mercado laboral.

notitle

Fundación Mapfre lanzó su primera convocatoria de "Proyectos Formando Comunidad" para premiar a las mejores iniciativas en cooperación internacional con 30,000 euros.

Podrán participar en el concurso las entidades sin ánimo de lucro (ONG, fundaciones y asociaciones declaradas de utilidad pública), que contribuyan a alguna de las áreas de actuación del programa "Formando Comunidad", como la educación, la nutrición, la salud o el acceso al mercado laboral.

Las entidades que estén interesadas en presentar sus proyectos pueden hacerlo hasta el 15 de febrero de 2016. El público elegirá por votación los cinco mejores proyectos y posteriormente y un jurado de expertos, elegido por Fundación Mapfre, será quien finalmente seleccionará el proyecto ganador.

El programa "Formando Comunidad" está compuesto por 107 programas de cooperación en 23 países, incluyendo al Perú, entre otros países de Latinoamérica, así como Estados Unidos, Filipinas, Turquía, Malta y Portugal.

Para más información sobre las bases del conscurso, ingrese a convocatoriadeproyectos.fundacionmapfre.org

Leer comentarios ( )

Ir a portada