Módulos Temas Día

expectativa

Francia, el sueño de un grupo de jóvenes para toda una nación

Antoine Grassin, embajador galo, confía en la alegría y determinación como armas de su equipo. Va por el 1-0, marcador suficiente para desatar una nueva revolución en Rusia 2018 .

Francia, el sueño de un grupo de jóvenes para toda una nación

20 años han pasado desde que Francia consiguió su primera copa del mundo.

20 años han pasado desde que Francia consiguió su primera copa del mundo.

USI

La selección francesa tiene dos elementos que resultan refrescantes: alegría y determinación dentro del campo, confiesa Antoine Grassin, embajador de Francia en el Perú.

“(Los jugadores) son jóvenes y saben que están realizando algo muy grande, pero no dejan de hacerlo con un gran profesionalismo y un inmenso corazón. Ojalá todos estos ingredientes nos permitan vencer y llevarnos la copa”, revela.

En cuanto a la escuadra de Croacia, rival de los dirigidos por Didier Deschamps, el diplomático considera que se trata de un gran equipo que promete un partido muy parejo.

“Sin embargo, quiero creer que Francia sabrá encontrar la falla y anotar el gol de la victoria. Pronosticaría un 1 a 0 al final del partido en Rusia 2018 a favor de ‘les bleus’”, revela con entusiasmo.

Asimismo, Grassin resalta que su selección ha demostrado ser un equipo que va más allá de los talentos individuales. “Como dijeron los especialistas tras el partido contra Bélgica, el equipo se ha caracterizado por defender y atacar como un solo hombre”, asevera.
Cuenta, además, que verá el partido del domingo junto a su familia y compatriotas en la Alianza Francesa.

Tags Relacionados:

Francia

rusia 2018

Mundial 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada