Módulos Temas Día

FPF: Paolo Guerrero se integrará hoy al equipo de la selección peruana

Decisión de si juega el próximo partido amistoso dependerá de Ricardo Gareca, sostiene el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero (Foto: USI)

Paolo Guerrero (Foto: USI)

USI

Sobre el pronunciamiento del Tribunal Federal Suizo y el Tribunal Arbitral del Deporte, el presidente de la Federación Peruana de Futbol, Edwin Oviedo manifestó primero su alegría que Paolo Guerrero tenga el derecho de jugar en la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Esta alegría no solo por la Federación Peruana de Futbol, si no por todo el pueblo peruano”, mencionó.

“Nosotros desde el inicio nos solidarizamos con la difícil situación que atravesó Paolo, y por eso nos quedamos aquí en Suiza todo este tiempo para darle el soporte que nos corresponde desde el punto de vista institucional y siempre respetuosos de todas las instancias jurídicas”, remarcó.

De esta manera agradeció las palabras de Paolo Guerrero, así como al presidente de FIFA, Gianni Infantino y al presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, por su total disposición a colaborar institucionalmente como ente rector del fútbol mundial y sudamericano respetando los marcos reglamentarios.

A la selección

De esta manera, Edwin Oviedo indicó que Paolo Guerrero se integrará hoy a la selección peruana, aunque precisó que dependerá del Ricardo Gareca si jugará el próximo partido de futbol que se disputará en los siguientes días.

“Estamos a unos 80 o 90 km, pero de todas maneras Paolo Guerrero se integrará a la selección peruana”, expresó.

Leer comentarios ( )

Ir a portada