MDN
Floyd Mayweather: El boxeador también conocido como ‘Money’ ocupa el primer puesto de este listado. Durante el último año, ganó 300 millones de dólares. (AFP)

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

1. Floyd Mayweather: El boxeador también conocido como 'Money' ocupa el primer puesto de este listado. Durante el último año, ganó 300 millones de dólares.

2. Manny Pacquiao: Con aproximadamente 160 millones de dólares, el contendor de Floyd Mayweather, en la 'Pelea del Siglo', ocupa el segundo lugar de este listado.

3. Katy Perry: La popular cantante, que dará un concierto en Lima el 22 de setiembre, tuvo ganancias que superan los 135 millones de dólares durante el último año.

4. One Direction: Pese a que la banda ahora está conformada por solo cuatro personas, tras la salida de Zayn Malik, su salario conjunto fue de 130 millones de dólares.

5. Howard Stern: El conductor del famoso programa norteamericano, 'America's Got Talent', llegó a ganar en promedio 95 millones de dólares, durante el último año.

6. Garth Brooks: Se trata del artista más representativo de la música country en los Estados Unidos, y por ello, alcanzó los 90 millones de dólares de salario anual.

7. James Patterson: El reconocido autor norteamericano contó con un salario anual de 89 millones de dólares, debido al éxito de sus libros de literatura infantil.

8. Robert Downey Jr.: Fue el actor de mayores ganancias en el último año, con 80 millones de dólares, debido a su exitoso papel como el superhéroe Iron Man.

9. Taylor Swift: La estrella pop es uno de los personajes más recurrentes en los listados de Forbes, por sus impresionantes cifras. Este año, ganó 80 millones de dólares.

10. Cristiano Ronaldo: El delantero del Real Madrid cierra los primeros diez puestos de la lista Celebrity '100', con un salario anual de 79.5 millones de dólares.