Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Cuando Ryan Israel abandonó a sus cortos 22 años su puesto en el banco de inversión Goldman Sachs para colaborar con el agresivo gestor de fondos de inversión William Ackman, quizá no imaginó que unos años después encabezaría la de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del sector financiero.

Hoy, a sus 29 años, Ryan Israel es socio de Pershing Square Capital Management y ha gestionado operaciones clave, tales como el paso de Burguer King a Canadá.

Más atrás Daniel Aisen, de 27 años, supo lucirse a la cabeza de su plataforma de negocios en línea IEX Group, la cual usa un sistema de transacción patentado por él mismo.

Mientras tanto, en un ránking menos paritario que el del 2014, la joven vicepresidenta de Goldman Sachs, Mora Baldar, de 27 años, es la primera dama que figura en el selecto listado.

Otro emprendedor que fue capaz de crear su propia plataforma de negociación es Jake Fuentes. A sus 28 años, Fuentes gestiona a Level Money, una plataforma con US$ 12 mil millones en activos y 700 mil usuarios.