Módulos Temas Día

La final entre Perú y Brasil elevará el consumo de snacks y cervezas en 35%

Según Glovo, las categorías con mayor demanda serán las de snacks y bebidas hoy durante el partido de Perú con Brasil, las cuales crecerán hasta 35% a la hora del encuentro.

Cerveza

Ahora las cervezas pagarán un ISC de S/ 2.25 por litro (foto: Freepick)

(foto: Freepick)

Freepick

La final de la Copa América 2019 se definirá hoy a las 3 p.m., entre Perú y Brasil. Naturalmente, muchos peruanos querrán refrescar la garganta en un partido lleno de emociones.

Según Glovo, las categorías con mayor demanda serán las de snacks y bebidas,  las cuales crecerán hasta 35% a la hora del encuentro .

Este incremento no es un nuevo fenómeno, pues cada vez que la bicolor salió al campo se registró una mayor demanda por estos productos.

"El miércoles el crecimiento fue de 26% en comida y 37% en bebidas vs el miércoles de la semana anterior. Para este domingo se estima un incremento de 35%", indicó a Gestión.pe Stephanie Hoyle, directora de Marketing de la compañía.

Según la ejecutiva, los peruanos prefieren alimentos para compartir en grupo, como pizza, hamburguesas o sushi.

En el caso de las bebidas, la cerveza es el producto preferido en presentaciones de six pack o twelve pack. Además, el hielo también marca una mayor demanda.

Leer comentarios ( )