Módulos Temas Día

Ferrán Adrià lanzó una app para tablets con económicas recetas

La aplicación ‘Adrià en casa’ permitirá a los usuarios elaborar los menús que comía el staff de elBulli de forma fácil e intuitiva y organizarse en casa como en el mundo profesional.

notitle

Telefónica lanzó en la tienda Apps de Amazon para Android y en el Apple Store de Apple, la aplicación 'Adrià en casa', una app que permitirá a los usuarios elaborar los menús que comía el staff de elBulli, así como Ferran Adrià, justo antes de abrir las puertas a los clientes.

Se trata de una aplicación que ayuda al usuario a organizarse para cocinar como se hace en el mundo profesional, tanto menús completos como platos individuales. La nueva aplicación ayuda a los usuarios a comer cada día de forma variada, razonable y barata. La aplicación reúne 31 menús equilibrados, de tres platos cada uno (primero, segundo y postre).

La app está basada en el libro de Ferran Adrià 'La cocina de la familia' y consta de varias secciones que guiarán al usuario con información textual y gráfica a cocinar paso a paso las recetas de cada menú, clasificadas por categorías.

El desarrollo de la aplicación se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre Telefónica y Ferran Adrià en 2009, por el que el chef se convirtió en Embajador de la Marca Telefónica.

'Adrià en casa' está disponible para Kindle Fire, Kindle Fire HD y tablets Android en la Tienda Apps de Amazon, así como para Ipad en la Apple Store de Apple, a un precio aproximado de U$ 18.74.

Leer comentarios ( )

Ir a portada