Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Este 24 de julio regresa el clásico del entretenimiento familiar, la . Y, aunque tiene una renovada propuesta cultural, mantiene la esencia del evento: tener de todo para todos.

"La feria siempre tuvo esa propuesta: abarcar todos los géneros musicales, todos las edades, todos los estratos sociales porque lo que la feria pretende es ser una fotografía del momento que vive el Perú", señaló Coqui Fernández, productor artístico de la actividad.

Desde mañana hasta el 10 de agosto, el Centro Cultural Deportivo Lima, ubicado en Chorrillos, será la sede para esta exhibición de gastronomía, música y entrenamiento.

Michele Lettersten, presidenta de la (FIP), expresa que tiene "una expectativa muy importante de lograr 305,000 compromisos (visitas)".

Esta edición de "Te llama la llama" cuenta con tres grandes escenarios, que suman un total de 62 espacios destinado a la performance de los artistas.

Además de mencionar a los cantantes que cerrarán con "broche de oro" la feria, como Laura Pausini o Carlos Vives, Fernández destacó la participación de artistas Iván Piana, Unión Cinema, Iván Fajardo, Frágil o Stereonoiz.

La entrada general cuesta S/. 40. La 'permanente' está S/. 100 con la que podrás ingresar los 18 días que dure la feria. Adicionalmente, puedes adquirir tus entradas al "Gran Estelar Internacional" por S/. 100 o S/. 180 si quieres asistir a los conciertos.