Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Hasta el 31 de julio, los amantes a la comida peruana podrán asistir a la feria gastronómica Invita Perú 2016 que se realiza en el Parque de la Exposición, y alberga a más de 90 expositores, con una variada oferta de platos de las tres regiones del país.

[Etiqueta]
[Etiqueta]

Los visitantes podrán recorrer ocho zonas: restaurantes, carretillas, huariques, brasas, postres y bebidas tradicionales. Además, por primera vez Invita Perú cuenta con un mercado de productos naturales y orgánicos.

Una de las novedades de esta feria es que se cuenta con un espacio de bazar y artesanías, concursos gastronómicos, espectáculos musicales, entre otras expresiones culturales, como conciertos con Bartola, Los Kipus, William Luna, La Nobel, Gran Orquesta Internacional, Dilbert Aguilar, los Ardiles y Río.

[Etiqueta]
[Etiqueta]
Además, los asistentes podrán apreciar unas 300 variedades de papa que se cultivan en el Perú y ver 100 variedades de mashuas, 50 de olluco, 50 de oca y 100 de legumbres. Se estima que hay más de 600 variedades de productos nativos que se encuentran en la zona de Productos Orgánicos.

[Etiqueta]
Costo de entrada es de S/ 10 en los módulos y puede encontrarlos en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, así como en las boleterías del Parque de la Exposición de Lima.

[Etiqueta]
[Etiqueta]