Módulos Temas Día

Así es como la familia real británica celebra la Navidad (todos los años)

FOTOS | La familia real británica tiene muchas tradiciones que datan de siglos atrás. Con el embarazo de Kate Middleton y el compromiso del Príncipe Harry con su novia Meghan Markle, esta Navidad seguramente será más feliz que nunca para la familia real.

FOTOS | La Navidad está a la vuelta de la esquina, y el Palacio de Buckingham ya se está preparando para estos días festivos.

La familia real británica tiene muchas tradiciones que datan de siglos atrás, particularmente en torno a los días festivos. Con el embarazo de Kate Middleton y el compromiso del Príncipe Harry con Meghan Markle, esta Navidad seguramente será más feliz que nunca para la familia real.

¿Sabía que los miembros de la familia real suelen intercambiar regalos a la hora del té y van a misa el día de Navidad? O ¿Se imagina a la reina obsequiando 1,500 budines navideños a su personal y agentes de seguridad?

Esas son solo dos tradiciones de la familia real a la hora de celebrar Navidad. Vea la galería de arriba para conocer más detalles sobre sus actividades.

Leer comentarios ( )

Ir a portada