Facebook compra la aplicación de mensajes anónimos TBH

TBH (To Be Honest) es popular entre adolescentes por que se puede responder preguntas anónimas sobre amigos. Los términos de la transacción aún no han sido revelados.

"TBH y Facebook comparten un objetivo común: construir una comunidad y permitir que las personas compartan maneras que nos acercan", dijo Vanessa Chan, una portavoz de Facebook.
"TBH y Facebook comparten un objetivo común: construir una comunidad y permitir que las personas compartan maneras que nos acercan", dijo Vanessa Chan, una portavoz de Facebook.

La aplicación, cuyo nombre significa To Be Honest (ser honesto), operará por separado en Facebook y podrá seguir creciendo, según una portavoz de la compañía. TBH se lanzó el 3 de agosto y ya tiene más de 5 millones de usuarios que han enviado más de mil millones de mensajes, y por ahora solo está disponible en el iPhone y solo en algunos estados de Estados Unidos.

Aunque sólo lleva dos meses en activo y no se puede usar en todos los estados de EE.UU., se estima que la aplicación cuenta con 2.5 millones de usuarios activos según TechCrunch, quien apunta a que Facebook podría haber pagado una cantidad menor a los US$ 100 millones, aunque oficialmente no se ha revelado la cantidad.

TBH y Facebook comparten un objetivo común: construir una comunidad y permitir que las personas compartan maneras que nos acercan”, dijo Vanessa Chan, una portavoz de Facebook, en un comunicado. “Estamos impresionados por la forma en que TBH está haciendo esto mediante el uso de sondeos y mensajes, y con los recursos de Facebook, TBH puede continuar expandiéndose y desarrollando experiencias positivas”.

Tanto TBH como Facebook han explicado que la aplicación seguirá funcionando de manera independiente, del mismo modo que WhatsApp o Instagram, aunque el conglomerado de Mark Zuckerberg ayudará al desarrollo de la app y a su expansión global.

TAGS: Facebook, TBH

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Herejías EconómicasGermán Alarco

Ultraliberales de peligro

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Eliminando prejuicios en el mundo de los vide...

Divina EjecutivaFiorella

Los beneficios del "Coworking"

Zona de IntercambioJulio Guadalupe

Hagamos victoria nuestra gratitud

Desafíos para el progresoBanco Interamericano de Desarrollo

Para construir el futuro hay que invertir en ...

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO