Módulos Temas Día

Solo para exquisitos: la forma ideal de tomar una Coca Cola

Inspirado por las curvas icónicas de su botella original Contour, la combinación del vidrio Riedel y la Coca Cola se usa para potenciar la experiencia al tomar la bebida.

notitle

Riedel, el reconocido fabricante de copas de cristal para el consumo de vino y otros licores, ha diseñado junto a Coca Cola Company el vaso "ideal" para disfrutar la bebida gaseosa.

La nueva "Coca-Cola + Riedel Glass", hecha de cristal sin plomo y diseñada para mantener el contenido de una lata estándar de 355 mililitros y con espacio para hielo dirige el flujo hacia el centro y la parte posterior de la lengua.

Desarrollado por un panel de catadores expertos de la industria y amantes de la Coca-Cola, se determinó que esta forma capta las especias distintas, el aroma y sabor de la bebida y crea una mágica experiencia sensorial. Se nota una diferencia agradable y discernible al tomarla, en donde se crea un equilibrio entre la malta-caramelo y el cítrico crujiente de la bebida.

El vaso al ser más ancho en la mitad superior hace que la superficie ayude a destacar el sabor y el aroma únicos del refresco. No es lo mismo beber champaña en un vaso de zurito, tampoco lo es beber Coca-Cola en este vaso que en uno de tubo. Si realmente le gusta la Coca Cola y puede darse el lujo de gastar un buen monto, habría formas más frívolas de gastar su dinero.

Este es el primer producto de Riedel para mejorar la experiencia de tomar bebidas no alcohólicas, y se une a una amplia gama de copas "funcionales", diseñada para optimizar el placer de los numerosos estilos de vino.

El DatoEn Estados Unidos cada uno de estos vasos cuesta alrededor de US$19.90, según la página oficial de Riedel.

Leer comentarios ( )