Módulos Temas Día

Expertos viajeros recomiendan estos 25 destinos ‘ocultos’ en América Latina

FOTOS | Algunos de los expertos en viajes más respetados del mundo –incluyendo referentes de Lonely Planet y Secret Escapes– comparten aquí datos de sus destinos favoritos que a menudo pasan desapercibidos para aquellos que visitan América del Sur y Central.

FOTOS | Desde las profundidades más oscuras del Perú hasta los cenotes subterráneos azul cristalino de México, hay algo increíblemente atractivo en América Latina.

Sin embargo, los mejores destinos fuera de lo común generalmente se descubren de boca en boca, a menudo entre viajeros que se encuentran en el camino ya sea en hospedajes para mochileros o en algún bar rústico.

Business Insider consultó a algunos de los expertos en viajes más respetados del mundo –incluyendo referentes de Lonely Planet y Secret Escapes y blogueros de viajes– sobre sus destinos favoritos que a menudo pasan desapercibidos para aquellos que visitan América del Sur y Central. “No nos decepcionaron con sus consejos”, anota el portal.

La galería de arriba muestra diversos lugares que, además de su belleza, permiten a los visitantes disfrutar de inolvidables experiencias como explorar majestuosas islas poco conocidas, contemplar un volcán activo, surfear en paradisiacas playas y apreciar de cerca una colonia de leones marinos.

Gestión Te Enseña a ahorrar tiempo en tus viajes.

avion

Leer comentarios ( )

Ir a portada