Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Esta semana es de estrenos para la pasarela de la : Maison Margiela, Nina Ricci, Hermès y Guy Laroche mostrarán las colecciones de sus recién fichadas mentes creativas. Entre ella destaca la del polémico John Galliano.

El modisto gibraltareño, quien debe renovar la casa Maison Margiela, tiene una experiencia personas con matices de escándalos. Sin embargo, en el tema de moda, a pesar de haber asumido su nuevo puesto en enero pasado, ya ha tenido experiencia con la marca por lo que el público esta a la expectativa.

Por otro lado, este sábado se presentará una de las colecciones más esperadas de estos nuevos recorridos profesionales, la del francés Guillaume Henry para la firma Nina Ricci, propiedad del grupo español .

Proveniente de Carven, Henry aterriza como sustituto del británico Peter Copping, quien se hizo cargo de en octubre, pocos días antes del fallecimiento del modisto dominicano-estadounidense.

La marca Hermès mostrará el debut de la diseñadora Nadège Vanhee-Cybulski, quien asumió el cargo tras su paso por The Row firma de las gemelas Olsen, Céline y Maison Martin Margiela.

El estadounidense Adam Andrascik, con experiencia en Gucci y Proenza Schouler, sustituye a Marcel Marongiu al frente de Guy Laroche y presentará su primera colección el próximo miércoles.