Módulos Temas Día

Nike proyecta nuevo enfoque sobre yoga con nueva línea de ropa

La marca de ropa deportiva lanzará una nueva colección creada específicamente para dicha práctica, que incluirá su primera línea para hombres.

Nike

Nike

Nike reclutará a un grupo de atletas profesionales para promocionar camisetas, pantalones cortos y leggings específicos para el yoga. (Foto: Bloomberg)

Nike quiere que practique yoga, pero no a expensas de todos los kilómetros que corre.

La marca de ropa deportiva lanzará una nueva colección creada específicamente para dicha práctica, que incluirá su primera línea para hombres. Nike reclutará a un grupo de atletas profesionales para promocionar camisetas, pantalones cortos y leggings específicos para el yoga, que llegarán este mes a las tiendas en todo el mundo.

Nike había evitado competir directamente con Lululemon Athletica en su propio terreno, aunque la primera no se enfoca de lleno en lo espiritual y las barras de cereal.

En lugar de apelar al yoga como forma primaria de ejercicio, promociona la práctica como ingrediente de un régimen de entrenamiento más amplio para que los adictos al gimnasio puedan ser más flexibles, reduzcan el tiempo de recuperación y transfieran los patrones de movimiento a terreno.

Como resultado, los rostros de Nike no son influenciadores típicos del mundo del yoga.

En cambio, lo promocionan como un "arma secreta de entrenamiento" para preparar a atletas como el apoyador de la NFL Khalil Mack, la basquetbolista de la WNBA Alana Beard y el velocista Christian Coleman.

La compañía también lanzará en enero nuevos entrenamientos de yoga en su aplicación.

Tags Relacionados:

Nike

yoga

ropa deportiva

Leer comentarios ( )