El Mercedes-Maybach Pullman S 650 llegó al mercado en el 2016 buscando dar un paso adelante en cuanto a lujo, exclusividad y confort. Pero no todo quedó allí. Recientemente el vehículo se renovó.
Por fuera, la carrocería del vehículo se mantiene; sin embargo, la parte frontal comienza a diferenciarse del resto, y es que incorpora una nueva parrilla con delgadas y elegantes líneas horizontales.

Además, el aire de rediseño a los lados de la unidad – que mide 6.5 metros de largo– le aporta los nuevos rines de aleación, que incluyen los icónicos diez huecos de los Maybach.
Para completar la apariencia, tiene un emblema de gran tamaño con la doble M, que hace alusión a Maybach Manufaktur. Viene en colores de pintura Mahogany Brown y Magma Grey. Su precio arranca desde los US$ 583,000.

Interior

La parte interna del Pullman S 650 está recubierta con materiales superiores a los incluidos en el modelo previo, dando protagonismo especialmente al cuero. También se pueden ver algunos elementos y detalles en madera noble y otros en aluminio.

Por otro lado, la disposición de los asientos traseros está pensada para aportar la mayor comodidad y confort posible a los pasajeros. Además, se cuenta con la opción de incluir dos asientos más –en posición contraria a los de la serie– emulando el estilo de una sala.

En medio de las dos sillas posteriores se ubica un gran enfriador de botellas y un espacio especial para las copas.
Este espacio cuenta con un sistema de audio Burmester, el cual permite escuchar al mismo tiempo una música diferente en la parte delantera de la limosina, así como otra en la trasera.

En medio de las dos sillas posteriores se ubica un gran enfriador de botellas y un espacio para las copas.


Especificaciones

En cuanto a su mecánica, el Mercedes-Maybach Pullman S 650 posee un motor V12 biturbo que ha elevado su potencia respecto al modelo del 2016 en 100 caballos, hasta los 630. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos.
Debido a esto, la limosina puede llegar a cien kilómetros por hora.

TAGS RELACIONADOS