Módulos Temas Día

¿Debe irse Ricardo Gareca de la selección?

La polémica por la reventa de entradas y la decisión de retirar al Perú la sede de la final de la Copa Sudamericana 2019 han generado desazón. Ante ello, se ha puesto en entredicho la permanencia del directivo.

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana. 

EDH - AFP

Los recientes escándalos alrededor de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF), entre los que están la denuncia por reventa de entradas y la decisión de la Conmebol de quitarle al Perú la sede de la final de la Copa Sudamericana 2019 , han dejado más dudas que certezas entre los hinchas.

La última encuesta Pulso Perú, elaborada por Datum Internacional, consulta a un total de 1,214 entrevistados sobre la permanencia del director técnico Ricardo Gareca en medio de esta coyuntura.

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca

Elaboración Gestión

Es así que siete de cada diez peruanos sugieren que Gareca permanezca al mando de la selección nacional. En tanto dos de cada diez esperarían que se retire del cargo.

Por otro lado, de cara a la Copa América, Perú está a mitad de la tabla entre las preferencias de los apostadores. Paga una cuota de 21.0 veces la apuesta.

Leer comentarios ( )