“Perussian Prices", la campaña para Plaza Vea que alzó el Oro en Cannes 2019.
“Perussian Prices", la campaña para Plaza Vea que alzó el Oro en Cannes 2019.

Perú se llevó la noche de ayer su primer león de oro. El Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2019, entregó  el reconocimiento a la agencia Fahrenheit DDB por la campaña “Perussian Prices”, que hizo para su cliente Plaza Vea y participó en la categoría PR.

Asimismo, la campaña resaltó como finalista en la categoría denominada "Entertainment for Sports".

Los otros premios
A esto cabe resaltar los galardones de Bronce que consiguieron las agencias Circus Grey Perú, Sin Anestesia y Wunderman Thompson Lima.

La campaña “I love my balls” ("Yo Amo mis Bolas"), que entró en competencia en las categorías Social & Influencer y PR, propició que Wunderman Thompson Lima alzara dos leones de bronce.

Con su campaña “The Life Saving Soap Operas”, para el Ministerio de Salud y América TV, Circus Grey Perú se llevó también un bronce en lo que respecta a la categoría Media.

Asimismo, el último bronce que se lleva una agencia peruana hasta el momento corresponde a Sin Anestesia que participó con la campaña Substitute Workers en la categoría PR.