Redacción Gestión

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Es habitual que, cuando vemos un desfile o abrimos una revista de moda, las propuestas más arriesgadas son las que triunfen entre los insiders considerándolo la máxima tendencia.

El problema es saber transcribiras y llevarlas a la calle después. Y precisamente es de esa calle de donde podemos extraer, como hemos hecho en infinidad de ocasiones, otras tendencias, las del , informó la revista de moda GQ.

La no es simplemente trajes a medida y corbatas bien anudadas. Los tejidos de algodón, las zapatillas que tantos kilómetros han recorrido en las últimas temporadas o los abrigos relajados en forma de batín también pueden convertirse en tendencia.

Es la cara más relajada de la industria, lo que conocemos como sport y lo que es elegido por el grueso de la humanidad en su día a día.

Para nadie es desconocido que la calle se nutre de la pasarela de la misma forma que sucede a la inversa, por lo que, la moda sport también puede formar parte y precisar de reflejo en el mayor escaparate de la industria: las revistas de moda. Y esta es nuestra visión.

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