Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Comprar regalos nunca ha sido una tarea fácil, es toda una ciencia que requiere de paciencia, creatividad y astucia, sobre todo en fechas muy comerciales, como el Día del Padre, en las que ir a un centro comercial puede ser una pesadilla. Una de las mejores soluciones para elegir el regalo perfecto son las compras online.

Con el fin de que su regalo para papá no sea un desembolso infructuoso, Groupon, empresa de comercio electrónico, brindó algunas sugerencias que le ayudarán a hacer de su regalo una experiencia única.

1.Identificar factores claveAlgunos de los factores más importantes a la hora de elegir un buen regalo están relacionados con evaluar su conveniencia, facilidad de uso, utilidad y la huella emocional que dejará éste en papá.

2.Regale algo que le gustaría que le regalaran a usted mismoPensar qué le gustaría recibir a usted si fuera papá es muy importante a la hora de decidir qué elegir. Además, le dará ideas sobre algo que puedan compartir juntos para pasar tiempo en familia.

3.Personalice su regaloHacer un regalo que tenga un trasfondo emocional, como un photobook con las mejores fotos de la familia, seguro dejará una huella en papá que nunca olvidará.

4.Regale experienciasEsto tiene más recordación y sin duda, dejará una sensación positiva para la familia. Algunas ideas para que papá viva las mejores vivencias son:

Noches de tertuliaCon los amigos o en familia, siempre será bueno compartir largas conversaciones en un hermoso bar o restaurante de la ciudad, conocer un poco más de ellos y de nosotros mismos en una velada familiar inolvidable.

Nuevos destinosPara aquellos padres viajeros, siempre hay un destino pendiente y para aquellos que no lo son, nunca será una mala idea conocer nuevas ciudades, vivir aventuras y experiencias, que atesorarán como parte de sus mejores recuerdos.

Deleitando su paladarPorque los años le formaron un paladar exigente, hacer una ruta gastronómica o disfrutar del mejor bufete en un restaurante será una alternativa sin pierde.

Lo mejor es que comparta tiempo con él en charlas interminables, sentados frente a frente, en un restaurante o en un bar, solos, en familia o con amigos.

El Economista – MéxicoRed Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)

TAGS RELACIONADOS