El analista de Adam Jonas, otrora alcista de , probó el nuevo y se mostró un poco más positivo sobre la rapidez con la que los vehículos eléctricos pueden ponerse de moda.

En una nota más amplia sobre el momento positivo por el que atraviesan estos vehículos, Jonas detalló que observó a los trabajadores de la única planta de Tesla en Fremont, California, que estaban "muy ocupados fabricando los Model 3" para su entrega en Estados Unidos. Condujo además la versión de doble motor del vehículo, que considera tiene mejor valor por rendimiento que el sedán Model S.

"Francamente, nuestro disfrute de la versión de alta especificación del Model 3 nos tomó por sorpresa", admitió Jonas, y agregó que es "difícil decir cuánto importa esto, pero importa".

Jonas enumeró otros cuatro factores que elevan las expectativas de los vehículos eléctricos por encima de lo que el mercado considera por el momento, entre los que mencionó el fomentar entornos normativos en China y Europa, el alza de los precios del petróleo y un aluvión constante de noticias sobre compañías que aumentan capital en el sector.

TAGS RELACIONADOS