Módulos Temas Día

¿Cómo conseguir una entrada para ver la misa del Papa Francisco en Perú?

El Sumo Pontífice realizará una misa el 21 de enero en la base aérea Las Palmas. Conozca cómo conseguir una entrada en la siguiente nota.

Papa Francisco llegará el 18 de enero a Perú.

Papa Francisco llegará el 18 de enero a Perú.

Papa Francisco llegará el 18 de enero a Perú.

Faltan poco más de dos semanas para que el Papa Francisco llegue al Perú. Según el calendari, el jueves 18, el máximo representante de la Iglesia Católica arribará proveniente de Chile.

De acuerdo a la programación de su visita, Francisco se reunirá con poblaciones indígenas en Madre de Dios; visitará un barrio en el papamóvil en Trujillo, que quedó devastado tras el paso del Niño Costero; y ofrecerá una misa el 21 de enero en la base aérea Las Palmas, en Surco.

Las entradas para el ingreso se podrán recoger el 8 de enero según refirió Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del pontífice a Lima.

Serán tres sectores generales para los que se inscriban de forma gratuita por la página web www.elpapaenperu.pe y otros cuatro de distintos colores (morado, rojo, azul y naranja) para el público que se ha inscrito en las parroquias para ver al papa Francisco.

Entradas.

Entradas.

Entradas.

Así, si es que aún desea inscribirse para asistir a la misa del papa, deberá entrar a la página web. Luego, podrá recoger sus entradas a partir del 8 de enero en el lugar que seleccionó para el recojo durante su inscripción.

Según Domingo Seminario, de la comercializadora de entradas Joinnus, es poco probable que las entradas para asistir a la misa del papa se puedan falsificar ya que son gratuitas. Además, cuentan con tinta microscópica, tinta con relieve, tinta con UV y holograma, lo cual ayuda a que estas no sean imitadas.

"La idea es que se sigan inscribiendo vía web ya que son cerca de 1.200.000 entradas que se han habilitado", dijo.

Tags Relacionados:

Papa Francisco en Perú

Leer comentarios ( )

Ir a portada