Las denuncias sobre la calidad de las comida en las cadenas de comida rápida llueven en el mundo. Esta semana Nikki Sanders, una madre británica, acusó a de haber encontrado un gusando dentro de su menú de McNuggets.

"Solo le di un mordisco a un nugget de pollo y me supo raro. De pronto vi una cosa rosa y viscosa colgando, y escupí el resto del nugget en la bolsa. No podía creerlo, me dio asco" explicó Sanders, quien no dudó en fotografiar su desagradable almuerzo.

[Etiqueta]

Según el diario brtiánico Mirror, la mujer narró que había comprado el 'Happy Meal' para su hija y que ahora ya no siente deseos por comer 'carne procesada', sino que está comiendo más sano.

[ Lea también ]

La respuesta de McDonald'sLa compañía ofreció a la familia afectada una comida gratis a modo de compensación y aseveró que la seguridad y calidad de los alimentos que ofrecen es su "máxima prioridad".

Además, un vocero de la cadena dijo al británico Birmingham Mail que ya han puesto en marcha una investigación para esclarecer lo sucedido y que el "objeto extraño" (como ha calificado al gusano) está siendo analizado.

TAGS RELACIONADOS