El ecosistema de , innovación y está evolucionando en el Perú. Desde incentivos tributarios hasta el ingreso de inversionistas de riesgo, pasando por mayor presupuesto estatal a la innovación, este ecosistema experimenta un mayor dinamismo.

Gary Urteaga, embajador de en Perú, afirma que el país cuenta con muchos investigadores, emprendedores y demás profesionales dispuestos a trabajar y explotar las tecnologías exponenciales en varios sectores de la economía.

Como embajador de la institución académica con sede en Silicon Valley fundada por la Nasa, Google y otras entidades para la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, Urteaga promueve la convergencia de científicos, innovadores, investigadores y empresarios peruanos en congresos y demás espacios.

"(Ya se) genera oportunidad de poder tener nuestros proyectos de investigación e innovación y sobre todo startups tecnológicas, nuevas empresas que pueden tener productos y servicios con una capacidad de llegar a cualquier parte del mundo y ser realmente soluciones globales", indicó.

"Los emprendimientos y startups es un tema de pasión, mueve a la persona, un emprendedor tiene una pasión que lo hace actuar, es la clave, toma acción y arman sus equipos", agregó.

El datoEste 07 de julio, Salim Ismail, embajador global de y otros conferencistas, participarán en el evento "Organizaciones Exponenciales" organizado por Gestión y The Edge Group. Informes al teléfono (01)707 3835 / 951-299-090 o al correo: info@theedge.pe