Los Emoji no pudieron con “Dunquerque” que sigue al tope en la taquilla norteamericana
FOTOGALERÍA. “The Emoji Movie” sobrevivió a las reseñas negativas pero no pudo conquistar a “Dunquerque”, que tuvo la fuerza suficiente para adueñarse de la taquilla por segundo fin de semana consecutivo en los cines de Norteamérica. (Texto: AP).
Con una caída de apenas 44% respecto a su primer fin de semana, "Dunquerque", la cinta sobre la Segunda Guerra Mundial del director Christopher Nolan recabó US$ 28.1 millones para tomar el primer lugar, de acuerdo con cálculos de los estudios.
Con una caída de apenas 44% respecto a su primer fin de semana, "Dunquerque", la cinta sobre la Segunda Guerra Mundial del director Christopher Nolan recabó US$ 28.1 millones para tomar el primer lugar, de acuerdo con cálculos de los estudios.
1 / 15
Con una caída de apenas 44% respecto a su primer fin de semana, "Dunquerque", la cinta sobre la Segunda Guerra Mundial del director Christopher Nolan recabó US$ 28.1 millones para tomar el primer lugar, de acuerdo con cálculos de los estudios.
2 / 15
“Dunkerque”, la epopeya de la evacuación de 400,000 soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, ha acumulado US$ 102.8 millones, hasta la fecha, en salas de Estados Unidos y Canadá.
3 / 15
"The Emoji Movie", de Sony Pictures Animation, se colocó en el segundo sitio con US$ 25.7 millones. La cinta animada, que cuenta con las voces de T.J. Miller y Anna Faris como emojis antropomorfizados, fue destrozada por la crítica. Actualmente
4 / 15
"Es grandioso cuando los críticos y el público está en sintonía pero a final de cuentas se resume a si la película llegó al público deseado", dijo Adrian Smith, presidente de distribución nacional para Sony. "Viendo estos resultados, result
5 / 15
Sony esperaba que la película, cuya producción tuvo un costo cercano a US$ 50 millones, tenga un buen desempeño en la taquilla por el resto del verano.
6 / 15
La división entre reseñas y el éxito de una película ha sido un tema constante este verano luego que cintas como "Baywatch" sucumbieron ante las reseñas negativas mientras otras como "The Emoji Movie" parecen inmunes.
7 / 15
"A los niños no les importan las reseñas, y hay una seria falta de películas familiares en el mercado", explicó Paul Dergarabedian, un analista senior de medios para comScore.
8 / 15
La bien recibida comedia "Girls Trip" se mantiene firme en su segunda semana y se ubicó en el tercer puesto, con US$ 20.1 millones. Es protagonizada por Queen Latifah y Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith.
9 / 15
La película de acción “Atomic Blonde”, protagonizada por Charlize Theronn el papel de la agente Lorraine Broughton, debutó en cuarto puesto, con US$ 18.6 millones, algo por debajo de las expectativas, para una producción con un presupuesto de US$ 30 mill
10 / 15
"Spider-Man" perdió dos lugares al quedar quinto por sus US$ 13.4 millones en su cuarta semana en los cines, acumulando US$ 278.2 millones en total. En la película el británico Tom Holland encarna un joven Peter Parker que enfrenta al villano Vu
11 / 15
En sexto lugar se ubicó "El planeta de los simios: La guerra" con US$ 10.3 millones. Realizado con un presupuesto de US$ 150 millones, el filme recibió un halagador puntaje de 94% en el sitio Rotten Tomatoes y acumuló US$ 118.6 millones en tres
12 / 15
"Mi villano favorito 3", con las voces de Steve Carell y Trey Parker, se posicionó en el sétimo lugar con US$ 7.7 millones el fin de semana. Acumula US$ 230.4 millones en cinco semanas.
13 / 15
La última entrega del director francés Luc Besson, "Valerian y la ciudad de los mil planetas" se ubicó en octavo lugar con US$ 6.8 millones. El filme más caro de la historia del cine francés con un presupuesto de US$ 180 millones, acumula US$ 30
14 / 15
"Baby Driver”, en español “Baby: El aprendiz del crimen" recaudó US$ 4 millones en fin de semana y se posicionó en el noveno lugar. Bien recibido por la crítica, el film con Ansel Gort y Kevin Spacey, que acumula escenas de acción, narra las ave
15 / 15
"La Mujer Maravilla" con Gal Gadot se mantuvo entre las diez más taquilleras, ocupó el puesto diez, en su novena semana en cartelera. Este fin de semana obtuvo US$ 3.5 millones y acumula US$ 395.4 millones en nueve semanas.