4 de mayo de 1994, hace 25 años
EL VIERNES VENCE PLAZO DE PROMULGACION DE LEY PARA ELECCIONES 1995
Si la norma que faculta al JNE a realizar próximos comicios no se publica hoy o en 48 horas, tendría que promulgarla el Congreso.

4 de mayo de 1999, hace 20 años
REDUCIRIAN EL IGV AL MAIZ, ALDODON Y CAÑA DE AZUCAR
Al igual que el arroz se disminuiría la tasa de 18% a 5%, anunció el ministro de Agricultura. En 15 días se conocerán necesidades de financiamiento de la campaña agrícola.

4 de mayo del 2004, hace 15 años
GOBIERNO EVALUARA INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA INDUSTRIA
Objetivo es mejorar competitividad para exportar, anunció ministro de la Producción. Señala que se apoyará a sectores que sean afectados por reducción arancelaria con motivo del TLC con EE.UU.

4 de mayo del 2009, hace 10 años
ADELANTAN PAGO DE LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS
Cada vez hay más deudores que buscan cancelar por anticipado. Bancos permiten hacer prepagos sin penalidades. Mivivienda otorgó 8,500 subsidios a Techo Propio en primer cuatrimestre. Precios de materiales de construcción bajan a niveles de marzo del 2008. El plazo promedio en que los deudores pagan sus créditos hipotecarios va de siete a ocho años. Aún son pocos los préstamos de 25 a 30 años. En tanto, los precios de los materiales de construcción caen por menor demanda.

4 de mayo del 2018, hace 1 año
REVIVE OPTIMISMO DEL CONSUMIDOR A 10 DÍAS DEL DÍA DE LA MADRE
LUEGO DE CINCO MESES, SE REVIERTE CAÍDA DEL ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE GFK
• Ahora el 51% de peruanos considera que sí se están tomando medidas para la reactivación de la economía. • Recuperación es más notoria en Lima, la zona del oriente, los estratos A/B y entre los peruanos de 18 a 39 años.