Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Mirtha Trigoso Lópezmtrigoso@diariogestioin.com.pe

Reafirmando su compromiso con el desarrollo de la industria de cine local, firmó una nueva alianza con para patrocinar tres nuevos largometrajes el próximo año.

Así lo dio a conocer el gerente comercial de DirecTv, Eduardo Catter, quien precisó que a través de DirecTv Cinema+, una iniciativa que busca promover el desarrollo de la industria cinematográfica en América Latina, y cuenta con el respaldo de Sundance Channel, la empresa se convierte en un importante patrocinador de películas como "Asu Mare 2", "Súperheroes" y "Lusers".

Agregó que no solo se comprometen a ser un actor importante en la industria como patrocinador, sino también habilitando sus distintas plataformas para difundir el material cinematográfico.

"La industria del ha presentado un crecimiento importante en los últimos años y estamos seguros que continuará por ese camino. Esta iniciativa nos permite seguir apoyando no sólo a los actores y realizadores, sino también a los nuevos talentos en formación. Queremos ser un motor para la industria", señaló.Por su parte, el gerente general de Tondero Producciones, , expresó su interés de continuar trabajando de la mano con la compañía.

"El apoyo de DirecTv, ha sido fundamental para nuestro crecimiento. Los proyectos que vienen son muy ambiciosos y tienen un componente internacional muy importante que esperamos sea recibido por nuestro público con mucho entusiasmo. Además, gracias a las plataformas de la compañía, nuestras películas pueden verse en otros países de la región, desarrollando una mejor interconexión entre la industria de cine latinoamericano", indicó.