Módulos Temas Día

emprendimiento

¿Dinero extra? 14 ideas para las personas creativas

FOTOS | Hay varias opciones de negocio para las personas que tienen afinidad para las artes, manualidades y filosofía.

FOTOS | La gente artística y creativa tiene habilidades que no sólo pueden llevarlos a robustecer sus salarios, sino a tener todo un negocio aparte de su trabajo  que le proporcione mejores ingresos

Según Ryan Nunn, autor del reporte de 2017 de Brookings Institute , aunque hay caminos profesionales más definidos (por no decir estrechos) para los graduados de ciertas carreras como ingeniería que para los que estudiaron, digamos literatura o filosofía, las opciones profesionales para los creativos son tan amplias como el rango de ganancias que pueden tener, incluso entre los que tienen la misma carrera.

Sin embargo, no es de sorprenderse que el potencial de ingresos que tienen las carreras artísticas hace que no mucha gente las elija. Por ejemplo, los psicólogos empiezan ganando, en Estados Unidos, $49 mil dólares al año. Sin embargo, los terapeutas tienen un ingreso promedio de US$ 37,000. 

Si tener un sólo trabajo no te paga lo suficiente para cubrir tus necesidades, o si estás pensando como un emprendedor y quieres tener múltiples fuentes de ingresos, la tecnología y el Internet nos han provisto con nuevos caminos para que las carreras creativas y artísticas puedan tener varias fuentes de ingresos usando plataformas digitales.

Las posibilidades de ganancias son infinitas. Revisa estas opciones para descubrir 14 ideas sobre cómo hacer dinero fuera de tu trabajo.

Tengo dinero extra: ¿ahorro o invierto?

FINANZAS

5 trucos para lograr un ahorro constante

Ahorro

Leer comentarios ( )

Ir a portada