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¿Cómo diferenciarse ante sus clientes?

Cuando se habla de propuesta de valor, cabe la pregunta: ¿Qué se brinda a los clientes para que elijan a uno y no la competencia?
La marca diferenciadora de toda empresa debe residir en que debe ser relevante, diferente y sostenible en el tiempo.

Ana Lucía Navarro, gerente de cuentas de Arellano, brinda algunos consejos.

Ana Lucía Navarro, gerente de cuentas de Arellano, brinda algunos consejos.

Cuando se habla de propuesta de valor, cabe la pregunta: ¿Qué se brinda a los clientes para que elijan a uno y no la competencia?
La marca diferenciadora de toda empresa debe residir en que debe ser relevante, diferente y sostenible en el tiempo.

Asimismo, debe entender que no todos los clientes buscan lo mismo; por ello, debe generar estrategias de segmentación para desarrollar eficiencias en la empresa de acuerdo a Ana Lucía Navarro, gerente de cuentas de Arellano.

Otro tema a tomar en cuenta es establecer las variables como sexo, edad, estilos de vida, etc.

Para más detalles sobre cómo definir lo que nos va a diferenciar de la competencia, vea el vídeo en la parte superior de esta nota.

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