Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Luego de comprar el boleto para su es recomendable buscar un hotel que tenga buena ubicación, si es posible, que esté cerca a los lugares que quiera visitar, esto le ahorrará mucho dinero porque no gastará en taxis o en transporte en general, de esa manera podrá desplazarse caminando hacia los lugares de interés de este destino o puede reservar un hotel que incluya transportación gratuita hasta cierto número de kilómetros a la redonda.

Es importante encontrar un hotel que tenga wifi. Todos saben que a estas alturas, a nadie le gusta estar desconectado, por lo que utilizar el servicio gratuito para tener acceso a sus datos le puede ahorrar considerablemente o al menos evita que gaste megas de su plan móvil otra cosa más que debe tener el hotel, si es que usted tiene un presupuesto ajustado, es tener asegurada al menos una comida al día que puede hacer una gran diferencia. A la hora de hacer el check-in pregunte los horarios del desayuno, seguro no querrá perderlo.

Por tradición, sabemos que hay destinos a los que todo mundo corre, la demanda es alta y los precios se elevan. Por lo tanto, si elige un destino diferente puede llevarse una agradable sorpresa y optimizar su presupuesto conociendo un destino nuevo. Las ciudades coloniales y los pueblos mágicos pueden ser buenas opciones.

Tanto hoteles como aerolíneas, y en algunos casos el transporte terrestre tienen ofertas en los periodos vacacionales. Es recomendable visitar los sitios web y enterarse de sus promociones.

Si va a hacer un con la familia o los amigos, transportarse por carretera y utilizar el mismo auto es una muy buena opción para compartir gastos de gasolina y casetas, además de que al ir en auto propio el trayecto se vuelve más flexible y puede conocer más lugares.

Con sus excepciones, casi todos los destinos tienen paquetes para realizar recorridos grupales, mismos que sueñen ser mucho más baratos que los que se hacen en forma individual o con menos personas.

Los grandes restaurantes no son una buena opción y lo que mas le conviene a su bolsillo es visitar los lugares típicos del destino.

Muchos de los mejores atractivos de los destinos suelen estar a unos pasos de distancia, así se tiene la calma y el tiempo para apreciarlos. No hay falla en esta estrategia, no gasta en transporte y conoce más.

Si hace un plan, es posible que pueda conocer más el destino, ahorrar tiempo y dinero.

Diario El Economista de MéxicoRed Iberoamericana de Prensa Económica

TAGS RELACIONADOS