Las diez estrategias para fortalecer tus ventas por internet
FOTOGALERÍA. Internet ofrece un potencial ilimitado en términos de alcance para los clientes, y si bien hay algunas formas de realizar marketing online de forma gratuita, las estrategias más eficaces (al menos al principio) requieren un presupuesto específico para estas acciones. Forbes realiza un análisis con las agencias de marketing digital sobre lo que para hacer con campañas asombrosas con un presupuesto más bien pequeño, aquí tienes diez consejos para sacarle el máximo rendimiento a cada euro que gastes.
Inicia una campaña de anuncios en Facebook. Con los anuncios de la red social por excelencia, sabes exactamente dónde va cada euro. Puedes segmentar la audiencia hasta que estés seguro de enviar el mensaje a las personas más receptivas. Puede tomar un tie
Inicia una campaña de anuncios en Facebook. Con los anuncios de la red social por excelencia, sabes exactamente dónde va cada euro. Puedes segmentar la audiencia hasta que estés seguro de enviar el mensaje a las personas más receptivas. Puede tomar un tie
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Inicia una campaña de anuncios en Facebook. Con los anuncios de la red social por excelencia, sabes exactamente dónde va cada euro. Puedes segmentar la audiencia hasta que estés seguro de enviar el mensaje a las personas más receptivas. Puede tomar un tie
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Contratar a un blogger especializado en el contenido. Actualizar el blog de la empresa ofrece a los visitantes de tu web nuevos contenidos de utilidad, y ayuda a tu empresa a obtener visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos de Google. El market
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Invertir en tu propia formación en SEO. Con un nuevo sitio web, la optimización de motores de búsqueda es una alta prioridad para cualquiera que quiera ser visible en la marea de contenidos y sitios de Internet, pero hacerlo puede ser muy costoso. Hay una
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Contrata influencers para promover su negocio. Con un pequeño presupuesto mensual no vas a conseguir una gran celebridad, pero puedes alinear estratégicamente tu negocio con algunos especialistas de tu ámbito con fuerte presencia online que pueden ayudar
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Contratar a un asistente virtual para buscar oportunidades de relaciones públicas. Hay varias maneras de asegurar una buena exposición de tu negocio, pero requiere una fuerte inversión de tiempo que la mayoría de los dueños del negocio no tienen. Consider
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Publicar infografías y realizar actividades de divulgación. Las estadísticas e infografías tienden a funcionar muy bien, ya que te permiten tomar cualquier tema, incluso aburrido, y crear una publicación muy visual que informa a los seguidores. Si bien pu
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Invierta en su reputación y visibilidad a través del email. El mail marketing puede ser una fuente continua de nuevos negocios, pero además de gastar dinero en la construcción de una base de datos interesante, es necesario asegurarse de que sus correos el
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Contrata a un gestor de redes sociales para aumentar el compromiso personalizado. Como propietario de una empresa, el tiempo para hacer marketing puede ser muy poco.
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Un Community Manager es una gran opción. Dado que Facebook tiene la base de usuarios más grande, puedes ayudarte de una página que empuja a los potenciales clientes locales a encontrarnos. En lugar de dejar que sus cuentas se sientan inactivas, considere
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Programar anuncios de coste por clic (CPC) en Google AdWords. Cuando alguien está en necesidad de un producto o servicio específico, ¿dónde buscan? La respuesta en nueve de cada diez ocasiones es Google. La ejecución de una campaña de AdWords te permite o