Módulos Temas Día

retail

Día del Shopping: Malls ofrecerán hasta 70% de descuentos en diversos productos

Evento comercial se convierte en el cuarto día que mayor ventas genera en el año. El 29 de setiembre cerca de 80 centros comerciales ofrecerán ofertas desde 20% hasta 70%. Los detalles aquí.

Centros comerciales planean invertir S/ 1,200 millones en nuevos proyectos. Se espera el ingreso de cuatro malls entre el 2017 y el 2018. Al cierre de este año deberíamos tener 79 centros comerciales con un crecimiento de 3% en metros cuadrados. En invers

Por noveno año consecutivo, cerca de 80 centros comerciales a nivel nacional ofrecerán diversos descuentos de hasta 70% con motivo del Día del Shopping que este año espera generar ventas 7% superior a la edición alcanzada el 2017 y 10% de visitas más que el año pasado.

"El Día del Shopping se ha convertido en uno de los días en donde más ventas se realiza, incluso se ha convertido en el cuarto día de ventas más importantes del año", aclaró Pedro Sevilla, vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales (ACCEP).

En esa línea comentó que se escogió el 29 de setiembre para desarrollarlo ya que en esta época no hay festividades, ni vacaciones escolares hasta el 31 de octubre. "Esta es una actividad que nos está generando resultados bastantes positivos en los últimos años, no solo a nuestros operadores sino también a los consumidores", anotó.

Ante lo cual, comentó que el año pasado fue difícil ya que hubo muchos hechos complicados como el Niño Costero, entre otros eventos, que no ocurrieron durante este año. "Incluso este segundo semestre viene muy bien", precisó.

Comentó que durante el Día del Shopping, los malls ofrecerán numerosas actividades familiares para los asistentes tales como desfiles de moda, tarde de música, firmas de autógrafos y shows infantiles, entre otros.

Los centros comerciales que participarán son Agustino Plaza, Arequipa Center, Balta Shopping, El Quinde, InOutlet, Jockey Plaza, La Rambla, Larcomar, Mall Aventura, Mall del Sur, Mall Plaza, MegaPlaza, Minka, Open Plaza, Parque Lambramani, Plaza Lima Sur, Plaza del Sol, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza.

Leer comentarios ( )

Ir a portada