Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Para ello, te brinda 4 tipos de gafas ideales según el estilo del papá para obsequiar en su día.

1.Casual y modernoEs característico de los papás que gustan de la comodidad y de las nuevas tendencias de la moda. Normalmente gustan de vestir chaquetas o suéteres de tejidos ligeros con pantalones jeans. Prefieren los tonos azules, tierra, blanco, rojo y el negro.

Asimismo, si tu papá tiene este estilo, lo más recomendable a su estilo son unas piezas de la marca Tag Heuer, por sus trazos sobrios y definidos, o de la marca Porsche Design que presenta marcos ligeros y dinámicos. Por otro lado, Emporio Armani nos muestra su colección para un padre joven, sobrio y elegante. El acetato de alta calidad y sus adornos de un clásico diseño italiano colmaran sus expectativas.

2.Rebelde con causaSi tu papá es de los que vive en los 80's y usa casacas de cuero de estilo urbano, polos y camisas representativas de la época junto a sus inseparables tennis, eyes illusion te recomienda complementar su look con las piezas de la marca Vuarnet, que se caracteriza por ser la favorita de la famosa estrella del rock, Mick Jagger, que reflejan una personalidad extrovertida.

Otra alternativa para padres de estilo clásico y con personalidad son los Ray-ban, una excelente opción por su versatilidad y modelos vintage.

3.Amante del deportePara aquellos papás que liberan el stress con actividades deportivas sin descuidar el outfit adecuado para la ocasión, las gafas adecuadas para su estilo de vida pueden ser unas piezas Oakley con monturas de fibra de carbono, cuya curvatura y ergonomía dan mayor sujeción y confort.

Para el padre de un espíritu indómito y urbano al 100% les presentamos los últimos diseños de la marca Puma. Colores brillantes y llamativos en un exquisito equilibrio entre lo casual, deportivo y rebelde.

4.Elegante, sobrio y conservador Recomendamos una variedad de monturas de acuerdo a las exigencias que impone a los papás que gustan de este estilo. Por ejemplo, la marca francesa Cartier más que una montura, es una joya por su elegancia, diseño y materiales que combinan fina madera y oro, hace de esta marca algo único.

Asimismo, la firma italiana Ermenegildo Zegna muestra diseños inspirados en la naturaleza, manteniendo la elegancia inclusive en sus momentos de ocio.

Para finalizar, con la sobriedad alemana, Mont Blanc presenta sus monturas "enchapadas" en oro. Definitivamente será una amistad que durará toda la vida.