Módulos Temas Día

Día de la Madre: Demanda en hoteles spa y viajes se incrementa en 75%

Diego Castro, Country Manager de Despegar.com Perú, comentó que las preferencias de compra para celebrar a mamá han cambiado; por lo que factores como la comodidad, el confort y los servicios extras que ofrecen los spas, son relevantes al momento de elegir el obsequio.

notitle

El último reporte de Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, indicó que cada vez más peruanos prefieren obsequiar estancias en hoteles spa por el Día de la Madre, nueva tendencia en el sector que ha incrementado su demanda hasta en un 75% en estas fechas.

Al respecto, Diego Castro, Country Manager de Despegar.com Perú, resaltó "Por el Día de la Madre, las preferencias de compra han cambiado; ello debido a que el tiempo de viaje es de no más de una o dos noches, por lo que factores como la comodidad, el confort y los servicios extras como los Spas, han sido altamente relevantes al momento de elegir el obsequio ideal para mamá".

De igual manera, Castro recalcó que las ciudades con mayor demanda son Lima, Cusco y Arequipa, con un ticket promedio de $120. Bajo el mismo contexto, referente a los destinos internacionales los viajes a Punta Cana han tenido un sorprendente incremento de 65% en la demanda, seguido de San Andrés con 50% y Río de Janeiro con 45%.

Cabe recalcar que el 80% de usuarios pagó sus servicios con tarjeta de crédito, dividiendo su boleta en hasta 12 cuotas; mientras que el otro 20% prefirió pagar en efectivo vía SafetyPay.

Tags Relacionados:

Despegar.com

Día de la Madre

Leer comentarios ( )