Durante las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de , diversos trajes de reconocidos diseñadores fueron también los protagonistas de este evento. The Telegraph reseñó algunos de ellos en que resalta lo mejor de la .

Países a la modaEn la Ceremonia Inaugural, el pequeño equipo de San Marino estuvo elegantemente vestido con los diseños de Salvatore Ferragamo, aunque nadie sabe qué llevaban en sus bolsos de mano.

Los italianos llevaron ternos y corbatas como cortesía de , lo que les dio un ligero aire escolar.

El equipo de remo Gran Bretaña fue vestido por la diseñadora Stella McCartney. "Todos nos envidian", dijo el medallista de oro Pete Reed. "Todos en la Villa Olímpica quieren cambiar ropa con nosotros. Muchas otras naciones lucen bastante simplonas. Nuestros trajes realmente tienen algo de qué enorgullecernos", agregó.

El ganador de la medalla de oro de ciclismo, Bradley Wiggins, canalizó la colección de otoño-invierno 2012 de Alexander McQueen en su visor futurístico. Aunque es muy probable que Wiggins no se sepa de la existencia del diseñador, el parecido es impresionante.

Las favoritasEn la Ceremonia Inaugural, Kate Middleton lució un vestido de uno de los diseñadores más importantes de Londres: Christopher Kane. Su vestido-saco satinado de azul pastel la coronó como la celebridad más llamativa del Palacio de Buckingham y de la ceremonia.

Michelle Obama usó un diseño de J.Mendel durante la recepción en el Palacio de Buckingham. En la alfombra roja, la Primera Dama luce un impecable vestido blanco al costado del Embajador de Gran Bretaña, Louis Susman.

Los modelosKate Moss, Naomi Campbell, Lily Cole, Lily Donaldson, Karen Elson, Stella Tennat, Jourdan Dunn, Georgia May Jagger y David Gandy, son el equipo de nueve modelos británicos recorrieron la pasarela de la Ceremonia de Clausura en relucientes trajes dorados que le dieron una lección de moda a todos, incluso a los franceses.