Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La tercera versión del Festival de Artes Escénicas de Lima () comenzó el 8 de noviembre y se extenderá hasta el 29 de noviembre, con la participación de nueve compañías internacionales de siete países: Argentina, Chile, Gran Bretaña, Suiza, México, Colombia y Ecuador.

Entre esas compañías figuran Shakespeare`s Globe de Londres y el reconocido director argentino Rafael Spregelburd. También podrán apreciarse 17 obras nacionales de teatro y danza. El Festival tendrá diez sedes ubicadas en teatros, plazas públicas, casas históricas y el Convento de Santo Domingo.

Entre las sedes figuran el Teatro Municipal de Lima, Plazuela de las Artes, Asociación de Artistas y Aficionados (AAA), Auditorio AFP Integra –MALI, Casa Brescia (1883), Convento de Santo Domingo, Plaza Mayor, Plaza San Martín, Plaza Italia y Plazuela de Presa (Rímac).

El FAEL 2014 estará dedicado a la celebración de los 450 años del nacimiento de William Shakespeare y a la promoción de las artes escénicas mediante conversatorios y otras actividades. Con el FAEL, vive el teatro, vive la danza, vive la ciudad.