Módulos Temas Día

'Deadpool' invierte en gin tras pasos de Clooney con el tequila

El actor de " Deadpool" compró una participación en Aviation Gin de Davos Brands después de quedar encantado con su gusto, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Actor Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds, siguiendo los pasos del actor George Clooney, está invirtiendo en el negocio del alcohol.

El actor de " Deadpool" compró una participación en Aviation Gin de Davos Brands después de quedar encantado con su gusto, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

La inversión se produce después de que Clooney vendiera el año pasado su compañía de tequila a Diageo Plc por US$ 1,000 millones, lo que destaca cómo la participación de celebridades puede impulsar el perfil de una marca.

Traer celebridades ha dado sus frutos a las empresas en los últimos años. Weight Watchers International Inc. ha visto el valor de sus acciones quintuplicarse con creces después de que Oprah Winfrey se convirtiera en inversionista y promotora en el 2015.

Blaze Pizza era una marca poco conocida hasta que LeBron James adquirió una participación el mismo año.

Pero puede ser difícil igualar la recompensa de Clooney con el gin. El licor actualmente no tiene el atractivo del tequila con una historia de crecimiento.

gin

gin

Publicidad del gin Aviation.

Los volúmenes de gin en EE.UU. disminuyeron 0.6% desde el 2016 hasta 2017, mientras que los ingresos crecieron 2.2%, según el Consejo de Alcoholes Destilados de Estados Unidos. Los volúmenes de tequila aumentaron 8.5% y los ingresos crecieron 9.9% en el mismo período.

Davos Brands, una compañía de licores premium con sede en Nueva York, también vende sake Tyku, mezcal Sombra y tequila Astral.

Aviation dice que Reynolds desempeñará un papel activo en el negocio.

Sin embargo, Reynolds puede estar en desacuerdo con esa afirmación. Un correo electrónico a su dirección de Aviación en busca de comentarios produjo una respuesta automática: "No sé de quién fue la idea de permitirme entrar en el negocio del gin, pero puedo asegurarle que hay personas más inteligentes y más razonables a cargo".

Leer comentarios ( )

Ir a portada