Módulos Temas Día

rally

Dakar 2018: Conoce los vehículos deportivos que llegaron al puerto del Callao

FOTOS | La nave Cosco Shengshi, de bandera panameña, es la que transportó a los autos, camionetas, camiones y motos que participarán en el Dakar 2018. Atracó en el Muelle 1A el 27 de diciembre. Detalles aquí.

FOTOS | En el 2018, el Rally Dakar 2018 celebrará su 40 edición y tendrá a Lima como sede de la largada, poniendo al Perú en los ojos de unos 190 millones de espectadores de todo el mundo.

Etienne Lavigne y Marc Coma, directivos de la Amaury Sports Organisation (ASO), dieron detalles de la ruta por la que pasará esta competencia que, tras iniciarse en Lima el 6 de enero, tendrá seis etapas en territorio peruano, pasando por Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno, antes de proseguir el periplo por Bolivia y Argentina.

“El Rally Dakar regresa al Perú y queremos que esta sea una celebración para todos los peruanos. Esta carrera es una plataforma internacional perfecta para evidenciar que podemos organizar eventos deportivos de primer nivel y también para mostrar la calidez de nuestra gente y nuestra biodiversidad. Se lucirán las dunas de la costa, los valles de los Andes y el altiplano puneño”, dijo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

Tags Relacionados:

Dakar 2018

APM Terminals

Leer comentarios ( )