Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Dieciocho marcas de los sectores travel y turismo, retail, cuponeras y servicios se reúnen este 24 y 25 de noviembre en la tercera edición del Cyber Monday Perú, considerado el evento de de mayor trascendencia a nivel nacional.

El evento proyecta ventas totales por S/. 30 millones, que representan un incremento del 50% en comparación con los S/. 20 millones alcanzados durante la edición del 2013.

"Esperamos reunir a más de 300,000 compradores esta campaña, de los cuales hasta el 40% son nuevos usuarios. Además, creemos que las ventas mediante dispositivos móviles van a ir en aumento, ya que en abril se registró un 30% de visitas vía smartphone, en julio fue del 35% y para esta campaña esperamos alcanzar el 40% de visitas por este canal", explica , gerente de Comercio Electrónico de la .

Samillán también destacó el crecimiento de las provincias dentro del canal de , que ya representan el 40% del total del consumo. Los departamentos con mayor despegue en este sector son Cusco, La Libertad, Arequipa, Junín y Lambayeque.

Marcas presentes:Las empresas participantes del Cyber Monday Perú 2014 son: En el sector travel y turismo, , Lan.com, Despegar.com, LC Perú y .

Por Retail van , , Jockey Plaza, Linio, Adidas, HP, Estilomío, Clubventa y Plazaclick.pe. Y por el rubro y servicios Ofertop, Cuponatic, Cuponidad y Lucas.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Lima y auspiciado por el Banco BBVA, El Comercio y Pago Efectivo. Para más información puede ingresar a la página del evento: