Módulos Temas Día

Curtiss Motorcycles dice adiós a la Warhawk con esta edición limitada

Esta ha sido producida en una edición limitada de solo 36 unidades y está propulsada por un “viejo” motor triple-camshaft enfriado por aire de 2.163 cc, capaz de desarrollar 150 bhp.

Curtiss Motorcycles dice adiós a la Warhawk con esta Limited Edition

Curtiss Motorcycles dice adiós a la Warhawk con esta Limited Edition

Curtiss Motorcycles dice adiós a la Warhawk con esta Limited Edition

Difusión

Confederate Motors, el famoso fabricante de motocicletas con sede en Alabama, se convirtió en Curtiss Motorcycles a principios de este año.

También decidieron despedirse de las motocicletas con motor de combustión y centrar su atención en el desarrollo de motos eléctricas como la Zeus.

La tendencia de yates, motocicletas y autos eléctricos es cada vez más popular, y este jugada empresarial podría ser muy exitoso en los próximos años.

No obstante, la compañía lanzó una motocicleta de edición limitada llamada Warhawk. Esta ha sido producida en una edición limitada de solo 36 unidades y está propulsada por un “viejo” motor triple-camshaft enfriado por aire de 2.163 cc, capaz de desarrollar 150 bhp. 

La velocidad máxima de la Warhawk es de aproximadamente 165 mph (265 km/h) y, dado que es la última de su tipo, esperábamos que fuera aun más costosa. Sin embargo, su precio de $105.000 (90.290 euros). 

La Warhawk Limited Edition tardará dos o tres meses en completarse y, una vez que todas las 36 unidades estén listas, Curtiss volverá a seguir desarrollando la Zeus eléctrica, que estará disponible en algún momento del 2020. 

La Zeus eléctrica podrá desarrollar 170 caballos de fuerza y un par de 290 libras-pies, tendrá motores dobles Zero y un eje común, ocultos bajo un marco de aluminio.


Tags Relacionados:

Confederate Motors

motocicletas

Leer comentarios ( )

Ir a portada