Adquirir un vehículo por primera vez, o cambiar el que se tiene por una mejor opción, puede ser una decisión difícil de tomar. Especialmente por la sofisticación de los diversos modelos que ofrecen las marcas actualmente.Peugeot, por ejemplo, recomienda incluir cuatro tecnologías imprescindibles en su auto.

Conectividad a la manoLa primera de ellas es Mirror Screen, sistema que permite acceder a todas las funcionalidades y aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil del auto. Son diversas las opciones del mercado que brindan esta opción.

Una visión completaPara evitar golpes o accidentes se debe contar con una visión adecuada de la parte trasera del auto. Por esta razón es pertinente revisar el foco y la amplitud de la cámara de retroceso.

También conviene considerar sistemas que brinden asistencia para un estacionamiento más sencillo.

La tercera tecnología recomendada es Active City Brake, que permite frenados de emergencia en la ciudad gracias a un sensor láser que detecta obstáculos.

Mayor seguridadCon el fin de reforzar aún más la motricidad, la tecnología Grip Control permite mejorar la adherencia del vehículo en todo tipo de ruta.

TAGS RELACIONADOS