Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

1. Porque es usted un animal socialLa revista explica que nos gusta estar rodeados de personas y cuando estamos solos dejamos de enfocarnos en el trabajo y empezamos a merodear por las redes sociales, o salimos a buscar amigos, debido a esa necesidad de socializar.

2. Innovación no va con distanciaEl teletrabajo será bueno para la productividad, pero no para la innovación. Según John Sullivan, experto de , la distancia reduce las posibilidades de que los equipos creen ideas innovadoras. "Aún la menor distancia afecta la manera como los equipos interactúan", dice el experto.

3. Si Google no lo hace…Si no se ha podido convencer a de prescindir de sus oficinas, y ellos son los reyes del mundo digital, nadie podría hacerlo. Para Forbes, que esta firma ponga tanto empeño en sus oficinas es una prueba irrefutable de su eficiencia aún vigente.

4. Nada más real que cara a caraAños de evolución para desarrollar y aprender a entender el lenguaje corporal no pueden dejarse de lado. Hablar cara a cara no se reemplaza con nada, y eso es aún más vital para los negocios y el mundo de los ejecutivos.

El datoTodos juntos. La revista Forbes también señala las importantes inversiones que entidades como University of Southern California, Harvard, Apple, Facebook, etc., realizan para construir oficinas de alto perfil que reúnan en un mismo entorno a sus mejores talentos.