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Cuatro consejos que debe escuchar antes de contratar más personal

Antes de planear un contratación, busque asesoría en contabilidad y derecho. Evite la brecha salarial de género y desarrolle una fórmula para ofrecer aumentos. Estas son algunas sugerencias de la guía de Inc.

Asesor financiero

Desde abogados hasta asesores financieros han visto disminuidos sus salarios.(Foto: Freepik)

Desde abogados hasta asesores financieros han visto disminuidos sus salarios.(Foto: Freepik)

A medida que crece un negocio, se necesita crear nuevos puestos de trabajo y tomar esa decisión requiere planificar nuevos sueldos, dar aumentos, todos los beneficios que debe pagar. Como la contratación es una parte crucial del éxito, deberá asegurarse de que sus trabajadores se sientan compensados ​​de manera justa.

Estos son algunos consejos para una correcta contratación según “Startup Money Made Easy: La guía de Inc. para todas las preguntas financieras sobre cómo iniciar, ejecutar y hacer crecer su negocio”.

1. Clasifique correctamente al colaborador

Si se limita a clasificar a sus empleados como asalariados, en lugar de contratistas, evitará dolores de cabeza legales. “Al decidir cómo compensar a sus trabajadores, es una buena idea errar por el lado de la decencia, ya que le ayudará a atraer mejor talento y también a ser una ventaja competitiva”, señala la guía de Inc.

2. Cumpla las leyes

Esté al día de las leyes respecto a salarios, tiempo de enfermedad pagado, vacaciones pagadas y otros beneficios. “Consulte a un abogado si no está seguro de lo que está obligado a proporcionar a los trabajadores, recomienda la web.

3. Evalúe si la remuneración es la justa y equitativa

Evite la brecha salarial de género y sea transparente con respecto a los salarios. “Su negocio cosechará los beneficios de retener a los empleados por más tiempo y ver cómo aumenta su productividad”, indica Inc.
Asimismo, los expertos recomiendan desarrollar y compartir una fórmula para promociones y aumentos.

4. ¿Desea proporcionar a los empleados capital en su empresa?

Si quiere dar a sus colaboradores la oportunidad de compartir la propiedad de su empresa, informe a sus trabajadores por adelantado sobre cómo pueden retirar sus acciones y qué sucede si dejan la empresa.
“Obtenga asesoramiento de expertos en contabilidad y derecho antes de intentar establecer un plan de capital para empleados, advierte Inc.

El fundador y CEO de Chobani, Hamdi Ulukaya, dio a sus colaboradores el 10% de su compañía. "El personal siempre estuvo orgulloso. Esta es probablemente una de las cosas más inteligentes y tácticas que puedes hacer por una empresa. Eres más rápido, más apasionado. Tu gente es más feliz", señala la web sobre el caso.

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