La adrenalina del torneo empezó. Con cada nombre anunciado en el sorteo previo a los partidos, cada empresa conoció a su rival de cancha. Los doce equipos que compiten por la Copa Gestión del Campeonato de tenis –organizado por este diario– ya han fichado a sus mejores jugadores.

Serán 11 días de juego en el Polo Hunt de Monterrico y este martes 17 se darán los primeros encuentros. Los doce equipos están agrupados en cuatro grupos. El primero está conformado por el , Banco Financiero y la minera Volcan.

En el segundo grupo se encuentran Textimax, Santander y Claro. Para el tercer grupo juegan Nextel, P&G y Rimac, mientras que el cuarto grupo tendrá la garra de Montana, Tawa y el equipo de la Sunat.

En marchaEl torneo se jugará en cuatro canchas paralelas. Los equipos, con sus jugadores estrellas, estrecharon manos y oyeron las reglas de la competencia. Por ejemplo, que una misma persona no puede jugar dos partidos en una misma fecha, pero si algún integrante del equipo no llega a un partido de dobles, el jugador que esté inscrito para singles podrá reemplazarlo.

En los encuentros, clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo. Los equipos son mixtos por lo que hombres y mujeres pondrán todo el empeño para alzar la Copa Gestión. El 27 de setiembre se jugará victoria y se premiará al ganador.

El sorteo se realizó ayer en el hotel Crowne Plaza Lima y fue la ocasión perfecta para que los jugadores se conocieran y compartieran un coctel con los anfitriones del evento. El director de este diario, Julio Lira, siguió las incidencias del sorteo y deseó suerte a los equipos. El torneo ha sido organizado por este diario, y .