Módulos Temas Día

Copa Gestión: Con la raqueta en alto, los equipos ya están listos

Copa Gestión. Son nueve empresas las que han confirmado su participación en el evento que este diario organiza y que arranca el 9 de setiembre.

notitle

Los equipos se forman y la competencia va tomando forma. El Torneo de tenis Gestión ya tiene competidores definidos que pelearán por alzar la Copa. Se trata de nueve empresas que entrarán al sorteo que se realizará el 4 de setiembre.

Entre los equipos ya formados están Nextel, Banco Santander, Confecciones Textimax, Procter & Gamble, Claro, Tawa, Volcan, Rimac Seguros, Casa, Big Head, Montana y Delgado Abogados. Cada equipo se disputará los partidos de singles y dobles de acuerdo a lo que el sorteo decida.

Se trata de la segunda edición del torneo y los organizadores destacan que se respetarán las mismas bases del año pasado.

Son tres categorías. Una es singles de varones, en la que los jugadores deben ser mayores de 25 años. La otra es dobles de varones, donde cada uno debe ser mayor de 35 años.

Finalmente, en la de dobles mixto, participa una mujer y la suma de las edades de los dos participantes debe ser de 55 años en adelante.

Leer comentarios ( )