Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Con la fiebre de los gadgets milagrosos, muchos dispositivos prometen funciones extraordinarias que en las pruebas de producto acaban siendo solo eso – promesas – pues entre actualización y actualización acaban siendo desechados por sus propios creadores. El portal "Fuera de Serie" del diario Expansión explica que son muchos los "cachivaches que quedan a la espera de actualización para que funcionen como prometen y algunos nunca llegamos a publicar por ese motivo".

Sí funcionaEntre las decenas de que llegan a las pruebas de producto y acaban volviendo al tacho de la basura, Expansión explica que hay otros que logran pasar la barrera de la realidad y eficiencia

Uno de ellos es el miniBatt CMB2. El portal explica que este accesorio es un cargador de celulares, es grande, casi del tamaño de una cartera. Pero eso no lo hace ni remotamente especial. Aquí viene lo "milagroso" del producto: ofrece arrancar el motor de un auto. Y lo logra, según las pruebas que hizo la publicación. "Y a la primera y con una batería totalmente seca".

El producto cuesta US$106 y mide 135 × 76 × 16 mm, tiene una batería de 7,500 miliamperios y un pico de potencia de 400 amperios.Esta capacidad le permite arrancar vehículos a gasolina de hasta 2.500 CC.

Además el accesorio se pone a tono con la tendencia de los aumóviles de unirse a la

Diario Expansión de EspañaRed Iberoamericana de Prensa Económica (RIPE)