Disney: Los deseos de los clientes son primero
La experiencia de servicio al cliente es para Disney la clave de su éxito, y lo basa en estos ejes: satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, así como romper los estereotipos en el trato al cliente al poner a los usuarios en el centro de toda la acción de la empresa.
Disney: Los deseos de los clientes son primero La experiencia de servicio al cliente es para Disney la clave de su éxito, y lo basa en estos ejes: satisfacer las necesidades y deseos de los clientes, así como romper los estereotipos en el trato al cliente al poner a los usuarios en el centro de toda la acción de la empresa.

Si subirse y bajarse de montañas rusas y llevar un globo con forma de Mickey Mouse todo el día le parece lo opuesto a unas vacaciones de lujo, bueno, mucha gente estará de acuerdo.

Visite los parques de . en Anaheim solo, y será difícil no tener ganas de renunciar en algún momento entre la hora de almuerzo y la espera de 90 minutos para Splash Mountain.

Pero hay una forma mucho mejor de conquistar el reino de Mickey: una con pasadizos secretos para eludir filas y asistentes personales que le entregan botellas de agua helada tan pronto como aparece la luz del sol sobre Main Street, U.S.A.

Una nueva oferta de tres noches (desde US$ 2,129 por persona) del proveedor de viajes en grupo Adventures by es la última forma de abrir las puertas del lugar más feliz de la Tierra. (La compañía generalmente lleva a familias a lugares como Italia o Japón, en lugar de a los parques propiamente tal).

Debutó hace poco con una serie de oportunidades VIP, como acceso sin filas y guías turísticos personales, además de servicios nunca antes vistos. Entre ellos, el más notable: acceso sin precedentes a lugares "tras bastidores", como el apartamento de Walt Disney y Walt Disney Imagineering.

La visita tras bastidores suprema
Obtener acceso a Walt Disney Imagineering, los estudios en los que se crean todos los juegos y experiencias para los parques temáticos de la compañía en todo el mundo, tradicionalmente ha sido el equivalente de Disney de obtener una autorización de alto nivel para ingresar al Pentágono.

Incluso los visitantes de Walt Disney Imagineering necesitan pases especiales de "cámara" para tomar fotografías con sus teléfonos en ciertas áreas del edificio que Adventures by Disney está abriendo a sus grupos.

En un viaje reciente, lo más destacado fue una conversación con artistas que trabajan en la próxima tierra temática de Frozen que se inaugurará en el 2023 en Hong Kong Disneyland, y posiblemente en París después de eso.

No se han anunciado públicamente detalles del diseño o las atracciones para ese proyecto, pero los viajeros pudieron ver modelos a escala que se asomaban en una montaña rusa estilo trineo, un pueblo nórdico tradicional, el palacio de hielo de Elsa y una confitería con temas de Frozen. Incluso los miembros del círculo interno de confianza de Disney probablemente no verán estos diseños durante años.

Para verdaderos fanáticos de la gira de Imagineering también ofrece una mirada retrospectiva y divertida de lo lejos que han llegado las atracciones de la compañía.

Se exhiben piezas que la mayoría de la gente nunca ha tenido la oportunidad de ver, como los moldes que se usaron para crear los piratas de audio-animatronic en el recorrido Piratas del Caribe o las figuras originales de la Gruta de Blancanieves. Son vestigios de una época en la que los diseñadores de los recorridos eran más escultores que genios de la robótica.

Un equipo dedicado lo acompañará a lugares secretos, incluido el apartamento privado estilo victoriano de Walt Disney, escondido sobre la estación de bomberos de Main Street.

Un paseo en la vida real en Radiator Springs Racers incluye una lección sobre los complejos sistemas que mueven mágicamente los automóviles antropomorfizados del recorrido de Cars y ojeadas a los "Mickeys escondidos" debajo de sus capuchas.

Es importante tener en cuenta que nada de esto es completamente privado. Cada recorrido se vende como una experiencia grupal con hasta 40 participantes, lo que significa que a menudo paseará como una gran comitiva. Si bien eso derriba el factor lujo, estas son experiencias que no se pueden comprar de ninguna otra manera.

Este nuevo y exclusivo paquete es parte de la iniciativa más amplia de Disney para atraer a los viajeros de lujo. Además de alcanzar cifras récord de visitas en Orlando y Anaheim, las juntas locales de turismo han registrado un aumento interanual de 6.2% en el gasto por pasajero en el 2017, lo que demuestra que Disney y el lujo pueden (y deberían) superponerse.

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