Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el mes de marzo, el deporte y la tecnología estuvieron presentes en la lista de los más vistos en Youtube por los peruanos, acaparando los cinco primeros lugares.

Adidas ocupó el primer, tercer y quinto puesto del ranking; mientras que Samsung Mobile, con la presentación del Galaxy S6 y S6 Edge, ocupó el segundo y cuarto lugar. El listado es seguido por Kia con sus X-Men y Gillette con Leonel Messi, para terminar con los anuncios de Telesup, Fisher Price y Pilsen.

Cabe resaltar que los únicos spots publicitarios peruanos que brillaron en el tercer mes del año fueron Telesup y Pilsen.

A continuación, el detalle de cada uno de ellos:

1.- Take it

Anunciante: AdidasAgencia de publicidad: TBWAAgencia de medios: iProspect/CaratVistas: 36'451,536

2.- Samsung Galaxy S6 & S6 Edge- Official Introduction

Anunciante: Samsung MobileAgencia de medios: Starcom Vistas: 29'009,533

3.- There will be haters

Anunciante: Adidas FootballAgencia de publicidad: Iris WorldwideAgencia de medios: CaratVistas: 17,327,203

4.- Samsung Galaxy S6 and S6 edge: Design story

Anunciante: Samsung MobileAgencia de medios: StarcomVistas: 8,539,618

5.- Original Superstar

Anunciante: Adidas OriginalsAgencia de publicidad: Johannes LeonardoAgencia de medios: iProspect / CaratVistas: 5,927,728

6.- Kia & X-Men: Save the Australian Open with Kia

Anunciante: KiaAgencia de publicidad: CaviarVistas: 4,390,871

7.- Lionel Messi: Comercial para Gillette Mach 3 Sensitive

Anunciante: GilletteAgencia de publicidad: Grey Nueva YorkAgencia de medios: StarcomVistas: 3,227,595

8.- Haz realidad tus sueños

Anunciante: Universidad Privada TelesupVistas: 1,736,351

9.- Año Nuevo, Bebés Nuevos y Deseos Nuevos

Anunciante: Fisher Price LatAm Agencia de publicidad: Weber ShandwickVistas: 1,666,508

10.- Pilsen – "Latidos de amistad"

Anunciante: Pilsen CallaoAgencia de publicidad: Wunderman PhantasiaVistas: 518,180