En el mes de marzo, el deporte y la tecnología estuvieron presentes en la lista de los spots publicitarios más vistos en Youtube por los peruanos, acaparando los cinco primeros lugares.
Adidas ocupó el primer, tercer y quinto puesto del ranking; mientras que Samsung Mobile, con la presentación del Galaxy S6 y S6 Edge, ocupó el segundo y cuarto lugar. El listado es seguido por Kia con sus X-Men y Gillette con Leonel Messi, para terminar con los anuncios de Telesup, Fisher Price y Pilsen.
Cabe resaltar que los únicos spots publicitarios peruanos que brillaron en el tercer mes del año fueron Telesup y Pilsen.
A continuación, el detalle de cada uno de ellos:
1.- Take it
Anunciante: AdidasAgencia de publicidad: TBWAAgencia de medios: iProspect/CaratVistas: 36'451,536
2.- Samsung Galaxy S6 & S6 Edge- Official Introduction
Anunciante: Samsung MobileAgencia de medios: Starcom Vistas: 29'009,533
3.- There will be haters
Anunciante: Adidas FootballAgencia de publicidad: Iris WorldwideAgencia de medios: CaratVistas: 17,327,203
4.- Samsung Galaxy S6 and S6 edge: Design story
Anunciante: Samsung MobileAgencia de medios: StarcomVistas: 8,539,618
5.- Original Superstar
Anunciante: Adidas OriginalsAgencia de publicidad: Johannes LeonardoAgencia de medios: iProspect / CaratVistas: 5,927,728
6.- Kia & X-Men: Save the Australian Open with Kia
Anunciante: KiaAgencia de publicidad: CaviarVistas: 4,390,871
7.- Lionel Messi: Comercial para Gillette Mach 3 Sensitive
Anunciante: GilletteAgencia de publicidad: Grey Nueva YorkAgencia de medios: StarcomVistas: 3,227,595
8.- Haz realidad tus sueños
Anunciante: Universidad Privada TelesupVistas: 1,736,351
9.- Año Nuevo, Bebés Nuevos y Deseos Nuevos
Anunciante: Fisher Price LatAm Agencia de publicidad: Weber ShandwickVistas: 1,666,508
10.- Pilsen – "Latidos de amistad"
Anunciante: Pilsen CallaoAgencia de publicidad: Wunderman PhantasiaVistas: 518,180