MDN
A nivel internacional, los murales callejeros tienden a ser respetados y considerados como obras de arte. (Fuente: Pinterest/Inhabitat/Time/Studded Hearts/Arrested Motion)

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

1. Elaborado por el colectivo brasileño Os Gemeos, durante 2014, este mural puede apreciarse en las calles de Vancouver, Canadá.

2. Esta parodia de la obra 'La joven de la perla', de Johannes Vermeer, fue completada en 2014 por Banksy, en las calles de Bristol, Inglaterra.

3. El impresionante trabajo realizado en estas escaleras de Seúl, Corea, fue elaborado hace algunos años por el artista Kevin Lowry.

4. Este mural de la artista Natalia Rak, que decora las calles de Polonia, fue realizado con motivo del festival 'Folk on the Street' en 2013.

5. Realizado por Martin Ron, con motivo del Festival 'MOS' 2012, puede ser apreciado en las calles de Buenos Aires, Argentina.

6. Este edificio localizado en Dusseldorf, Alemania, cuenta con un increíble mural realizado por el artista Klaus Klinger.

7. El famoso artista urbano, Shepard Farey, pintó este mural titulado 'Guns & Roses' en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

TAGS RELACIONADOS